icon

Flipboard Briefing

3.2.9 para
Android

5.0

4

Noticias, reportajes y curiosidades de cosas interesantes

132.2k

Puntúa esta App

Briefing es una aplicación incorporada en los dispositivos Samsung que nos permite conocer multitud de noticias que tienen lugar durante cada día. Con solo deslizar la pantalla hacia el lado izquierdo de nuestro dispositivo podemos estar al tanto de la última hora sobre muchos temas de actualidad.

Uno de los aspectos que hacen de Briefing una herramienta interesante para estar informados es que podemos seguir las temáticas que más nos interesen. Por ejemplo, si queremos conocer noticias sobre cine bastará con marcar esta categoría y se nos mostrará en el 'feed' cualquier publicación interesante sobre el séptimo arte.

En Briefing estaremos informados sobre cultura, política, deportes, sucesos y otros muchos temas de interés. Siempre englobados en una interfaz de lo más simple con la que no tendremos problema para localizar cada noticia con solo un vistazo.

Briefing es una de esas herramientas básicas que sin embargo nos serán de gran ayuda para estar informados de todos los acontecimientos importantes que tienen lugar en el mundo. Además solo invertiremos tiempo en consultar aquello que nos interesa.
Por Juan Jesús
X